Empresa

HIQUAL comenzó sus actividades en el año 1992 como “D. A. Fornasier Comunicaciones” con la provisión de productos relacionados con CATV; mas adelante, y con el inicio de la telefonía móvil en Argentina, las actividades de la empresa se orientaron a este nuevo mercado, desarrollando productos y brindando servicios acordes a las necesidades del momento.
Desde entonces se ha trabajado en pos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un alto grado de calidad y a precios competitivos, lo que generó un constante crecimiento y evolución de la empresa.
A partir de 2006 se adopta el nombre de HiQual y nuestros productos comienzan a comercializarse con la nueva marca registrada.
En el año 2007 se logró la Certificación de calidad ISO 9001-2000 cuyo alcance es “producción y comercialización de productos para telecomunicaciones”a través de BUREAU VERITAS, obteniéndose la certificación de calidad ISO 9001-2008 en el año 2010 frente al mismo agente certificador.
En el año 2011 abrimos una nueva unidad de negocios orientada al desarrollo y fabricación de productos electrónicos de alto valor agregado orientados a la distribución de energía y a productos agro industriales.
Nuestras oficinas están ubicadas en la ciudad de Villa Carlos Paz (provincia de Córdoba – Argentina) donde se llevan a cabo la totalidad de las actividades de la empresa, tanto administrativas como de producción.

Sistema de Gestión de Calidad Certificado



 
Conscientes de la importancia que hoy en día tienen los procesos de calidad como un factor estratégico para el éxito de nuestros clientes, en HIQUAL trabajamos permanentemente para producir nuestros productos con la más alta calidad. Todos los procesos referidos a la producción ejecutados por nuestra empresa cumplen con los requerimientos de la norma ISO 9001:2008.

 

 

 

 

 

Misión

NUESTRA MISIÓN:
“PROPORCIONAR SOLUCIONES A NUESTROS CLIENTES MEDIANTE EL DESARROLLO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS ADECUADOS A SUS NECESIDADES, CON ALTA CALIDAD Y A PRECIOS COMPETITIVOS”

Política de Calidad

HIQUAL SRL define su Política de Calidad alineada a su dirección estratégica de negocios, asegurando:

  • Su difusión y disponibilidad para las partes interesadas en http://www.hiqual.com.ar,
  • Su comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la organización.

Con tal objeto, se regirá por los siguientes principios y directrices:

  1. Gestionar la empresa en forma rentable, con objetivos definidos para lograr un posicionamiento estratégico dentro del rubro de telecomunicaciones.
  2. Cumplir con los requisitos aplicables y compromisos establecidos con Proveedores, Clientes y otras partes interesadas.
  3. Compromiso para la mejora continua de la calidad de nuestros productos y procesos.
  4. Producir mediante un Sistema de Gestión de la Calidad según normas ISO 9001 y fidelizar clientes.
  5.  Diversificar productos, servicios y clientes.

Nuestros Clientes

  • CLARO ARGENTINA
  • CLARO BRASIL
  • CLARO URUGUAY
  • CLARO PARAGUAY
  • RENAULT ARGENTINA S.A.
  • VOLSKWAGEN ARGENTINA
  • CERAGON ARGENTINA S.A.
  • NOKIA – SIEMENS ARGENTINA
  • CERAGON BRASIL
  • COMPAÑIA ERICSSON S.A.C.I
  • ALCATEL – LUCENT ARGENTINA
  • HUAWEI

 

Sistema de Distribucion Digital E1
Sistema de Distribucion Digital E1
Este sistema está concebido para la conexión de tramas digitales E1. Su flexibilidad permite...
Hanger Kit Feeder Clamp
Hanger Kit Feeder Clamp
Utilizado para sujeción de cables coaxiales, este dispositivo consta de una grampa ...
Cable de Aterramiento
Cable de Aterramiento
Son utilizados para crear una conexión conductora por medio de la cual un circuito eléctrico o equipo se conecta a la tierra o...

Contáctese!

No lo dude en contactarse! Su consulta no molesta.